jueves, 28 de agosto de 2014



"La importancia de priorizar"


Saber priorizar es indispensable en la vida, mucho más en tu negocio, donde el tiempo es dinero.


Pienso que es muy importante que pongas tu esfuerzo y tus ganas en lo no urgente e importante, aunque por desgracia casi siempre estamos en lo urgente, ya sea importante o no.


Priorizar significa administrar el tiempo, hacer primero lo que tenga más importancia, así podremos optimizar más nuestro tiempo y lograr tener una vida más ordenada y sin presiones.


Es importante priorizar en todas las áreas de nuestra vida, ya que esto nos permitirá estar mejor organizados. Es importante tener ésto en cuenta ya que muchas veces se nos va el tiempo en hacer cosas sin valor o sentido y dejamos cosas realmente importantes a un lado.


Si priorizamos, podremos tener tiempo libre, el cual podemos dedicar a hacer cosas que nos gustan pero que realmente no son importantes o no representan un beneficio para nosotros. Para esto se debe de realizar una lista día a día con las cosas pendientes por hacer , ordenándolas de más importante a menos importante. El priorizar nos ayudará a ser más eficientes y organizados.

3 comentarios:

  1. "PRIORIZAR"
    Bueno priorizar es una palabra muy util si la entendemos o la analizamos bien.
    ¿Es realmente importante priorizar?
    R= SI
    ¿por que?
    La mayoria de las personas usan esa palabra y no saben q la estan usando en su vida diaria, un ejemlo muy importate es q en cuantio te levantas de la cama lo primero q haces es priorizar, si tiendo la cama primero ,si primero me baño, arreglo mi ropa antes de bañarme y asi vas completando una lista en la que la prioridad es la que esta como numero

    ResponderEliminar
  2. Vaya la calidad del comentario es muy acertado, concuerdo contigo la definición de prioridad que has implementado. Éxito!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo respecto a que a veces perdemos nuestro tiempo realizando cosas que no tienen mucho valor o que no van a traer mucho progreso en nuestras vidas.

    ResponderEliminar